Book tag | El cuerpo humano





¡Hola! Hoy os traigo un book tag que se llama "el cuerpo humano" (como bien habéis podido leer en el título JAJAJA). Últimamente me está costando más leer porque me estoy centrando en el curso que acabo de empezar y no puedo hacer tantas reseñas como me gustaría, ¡pero eso no significa que os vaya a dejar colgados, surferos!


Por eso, ¡comencemos!


A este libro le tengo muchísimas ganas, pero aún no lo tengo en mi poder, espero en breve hacerlo. Se trata de "Seis de cuervos", de Leigh Bardugo






"Te esperaré", de J. Lynn, es simplemente genial, me cautivó desde la primera página y la historia de superación que contiene es tan maravillosa...





Es un libro muy superficial, lleno de clichés y de esteretipos, que he de decir que no e gustó para nada: "Inconsciente", de S. C. Stephens






Para mí, este sería "Feminismo para principiantes", de Nuria Varela, que aún no he terminado pero me está enseñando un montón de cosas de las que no era consciente.





"Mafia", de Alessandra Neymar, lo devoré, por no decir que lo engullí. Fue especialmente emocionante para mí leerlo después de todo el tiempo que llevaba esperándolo y no pude contenerme.

No sé lo que consideraréis vosotros un libro largo, pero podría decir que "Un cuento oscuro" de Naomi Novik o "Harry Potter y la Orden del Fenix", de J. K. Rowling 




Sin ninguna duda este fue "Una corte de rosas y espinas", de Sarah J. Maas. Y después de enamorarme por fuera me enamoró por dentro.





"El principito". Me lo compré en Francia la última vez que fui, y es un buen recuerdo de ello, pero es increíble por la cantidad de enseñanzas que contiene, que dependiendo de la edad que tengas significan una cosa u otra. Una obra maestra.


TODOS los libros que tengo están como si nunca hubieran pasado por las manos de nadie, soy muy maniática en ese sentido JAJAJA.





Quedan nominados a hacer el book tag los tres primeros blogs que respondan en los comentarios y que quieran hacerlo. No me importa que uséis las imágenes mientras que no la recortéis para que no salga el logo o cosas por el estilo, creo que me entenderéis a la perfección por el propio tiempo que invertís en vuestros blogs, y ya sabéis que por tontería que parezca lleva horas hacerlo, de verdad.

Y espero que os haya gustado el primer Tag del blog.


La ola literaria🌊




P.S.: ¿Os interesaría que hiciera reseña del libro "Feminismo para principiantes" cuando lo termine? Dejadme en os comentarios lo que pensáis.



3 comentarios:

  1. Hice este tag hace un par de semanas y me encantó, y el tuyo igual, ¡muy bueno!
    Coincido en gran parte de tus respuestas jajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro un montón de que te gustara ¡muchas gracias!

      Un besazo🌊

      Eliminar
  2. Hooooola guapa!!!

    A ti también te han metido el mono con 'Seis de cuervos', eh? Sí, sí, yo también estoy igual y tengo unas ganas de leerlo enormes. De hecho, lo pillé para hojear unas cuantas páginas cuándo fui a buscar el de Potter y no está nada mal.

    Si te gusta 'Feminismo para principiantes' y buscas algo un poco más desvergonzado, 'Cómo ser mujer', de Caitlin Moran, también está bien. Sobretodo para introducirse en el mundillo del feminismo (que las que ya llevamos años en esto no nos han descubierto América esos libros, pero sí que está bien como mera introducción y para abrir los ojos a todos aquellos que dicen que feminismo es igual a hembrismo).

    'El principito' lo tengo en casa y ¿te puedes creer que todavía no lo he leído?

    A mi me pasa igual, que los míos -los libros- están ahí cuidados e impolutos (por la noche les hago un colacao y los tapo con la mantita) y me da muchíssima rabia que se doblen aunque sean las puntitas de la tapa.

    Un besoteee!!! ♥

    PS: por supuesto que interesaría que hicieses la reseña de 'Feminismo para principiantes'. Son libros que merecen más divulgación de la que tienen.

    ResponderEliminar