Novedades | Septiembre 2016

¡Hola, surferos!

Sé que esta entrada llega un poco tarde, pero ya que este mes viene cargadito de novedades, así que me he dicho: ¿Ari, por qué no abres una nueva sección llamada Novedades, donde muestres las que más te llamen la atención? Y pues ¡aquí estoy! Allá vamos:


La pura verdad, Dan Gemeinhart
Editorial Destino

ISBN: 978-84-08-16032-8
 En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.

💸13.95  📅 8/09/2016   📕240 págs.





Persona Normal, Benito Taibo
Editorial Destino

ISBN: 978-84-08-16031-1
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?






💸12.95   📅 27/09/2016   📕224 págs.






Títeres de la magia (Marabilia II), Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Nocturna Ediciones
ISBN: 978-84-945277-3-9
Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

💸16.00   📅 12/09/2016   📕521 págs



El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
💸 ?    📅 09/2016   📕 ? págs

Extraños, Kimberly McCreigh
Montena
ISBN: 9788490436677
«Conduce hacia el norte
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.
💸 16.95    📅 09/2016   📕 320 págs


Hania. El caballero de la luz (Hania I), Silvana de Mari
Siruela
El Señor Oscuro decide condenar a la humanidad y elige a Haxen, princesa del Reino de las Siete Cimas, para concebir a una criatura maléfica en sus entrañas. Educada por su padre en los valores de la caballería a través de la narración de las hazañas del Caballero de Luz, Haxen decide salvar al niño al que debería matar y que, contra todo pronóstico, resulta ser una niña: Hania. La princesa la protegerá de la venganza de los hombres y defenderá a estos de su poder llevándosela lejos. 

La desesperada huida de las dos fugitivas a través del desierto se convertirá en una verdadera odisea, pero el valor de Haxen y los sorprendentes poderes de su hija las ayudarán a afrontarla. Mientras el Señor Oscuro conspira en silencio, madre e hija se encuentran en su camino con un guerrero que las sigue a escondidas desde el inicio del viaje. ¿Quién es? ¿Se propone ayudarlas o es un enviado de las tinieblas? 
💸 16.95    📅 21/09/2016   📕 236 págs

Harry Potter y el legado maldito, J. K. Rowling /Jack Thorne / John Tiffany
Salamandra
ISBN: 978-84-9838-754-4
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
💸 19.00    📅 28/09/2016   📕 236 págs

Dorothy debe morir (Dorothy debe morir I), Danielle Paige
Roca
  • ISBN: 9788416498291
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado- y tú con ella- no tienes más remedio que dejarte llevar ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre le arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se puede hacer pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm... y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la REvolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
💸 19.90    📅 08/09/2016   📕 480 págs


Bueno surferos, ¡esto es todo por hoy!

La ola literaria🌊 

18 comentarios:

  1. Pues me quedo con tres de eso libros: "Extraños", "Dorothy debe morir" y como no mi adorado "Harry Potter". Estupendas sugerencias!!
    Un besito:)
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la verdad es que las novedades de este mes me encantan
      Besos 🌊

      Eliminar
  2. Tengo demasiadas ganas de que estén a la venta de una vez "Dorothy debe morir", "Titeres de la magia" y "Persona normal".
    ¡Un saludo!
    dulceslecturasnocturnas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Buff, demasiados libros y tan poquito tiempo xD De los que has mencionado tengo bastantes en la lista de espera para hacerme con ellos. Me encanta El beso del infierno, porque todo lo que escribe la señor Armentrout me trae de cabeza, así que éste no puede ser menos ;) Dorothy debe morir me parece súper interesante y me suelen gustar los libros que reinterpretan y le dan una vuelta de tuerca a los clásicos. Extraños lo había visto pero no me había parado a leer de lo que iba y me parece que puede ser interesante ;)
    ¡Añadidos un montón a mi lista infinita de pendientes! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienen una pinta estupenda y es demasiado comprensible que se hayan colado en tu lista de próximas lecturas: ¡si es que los compraba todos!
      Y tienes toda la razón, demasiados libros y muy poco tiempo. Ya me contarás que te parecen cuando los hayas leído.
      Besazos🌊

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí

    Quiero leer el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada y bienvenida al blog, ahora me paso por el tuyo.
      suerte🌊

      Eliminar
  5. Sin lugar a dudas el de jennifer L.Armentrout caerá

    Pues una nueva seguidora tienes en mi :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eres bienvenida al blog, tienes aquí un huequito siempre que quieras pasarte.

      Un besazo enorme🌊

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gusta tu blog (: Ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te guste el blog
      Ahora me paso por el tuyo

      Un besazo🌊

      Eliminar
  7. Me llaman la atención algunos :D
    Gracias por la info^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me acabo de dar cuenta de que te seguía en twitter pero no en el blog, así que solucionado. En cuanto a las novedades, creo que me quiero leer todas o prácticamente todas, pero a mi bolsillo no le parece tan buena idea jajaja.

    Un besazo y gracias por la entrada. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! de las novedades que mencionas las que más ganas les tengo son Harry Potter y Dorothy debe morir

    besos

    ResponderEliminar